¿De dónde venimos y adónde vamos?” parecen reflexiones profundas, pero en realidad nos llevan a la percepción de que seamos como un tronco de madera flotando en el mar, a merced de donde las olas nos quieran llevar, es como aceptar que todo es fruto del azar y nosotros no podemos intervenir en lo que sucede.

Este curso está enfocado a tu propio empoderamiento de tu vida, aprendiendo a soltar creencias limitantes que nos mantienen anclados a una realidad que no nos gusta, aprendiendo todas las capacidades y poderes que tenemos para transformar nuestro día a día en la realidad que queremos.

El curso te permitirá sustituir la pregunta “¿de dónde vengo y adónde voy?” por la afirmación: “¡¡¡SÉ QUIEN SOY Y VOY ADONDE QUIERO IR!!!”

En este curso vamos a recibir información de todo lo relacionado con nuestra salud física, mental y emocional. Desmontaremos muchas de las falsas creencias, averiguando dónde se esconden los verdaderos peligros que nos enferman física o emocionalmente y que limitan nuestra vida, sin permitirnos avanzar hacia la vida que queremos.

Este curso está indicado para todas aquellas personas que quieran mejorar su vida, su salud, su estado de ánimo y sus relaciones personales y con el entorno.

Imparte: Marichu Ríos

Lugar: Raset 14, Barcelona

Horario: 19h a 21h los miércoles de septiembre a junio (posibilidad de hacer otro grupo de mañana si hay suficiente aforo, 10 a 11.30h)

Inicio: 11 septiembre.

Inversión mensual: 40€

Para más información llamar al 628 101 583