Método Salmaia

Puesto que el ser humano en su totalidad participa diariamente de su salud o de su enfermedad (con todo lo que hace, dice, siente y piensa, de modo consciente o inconsciente) el desequilibrio o enfermedad suele ser multifactorial y centrarse solamente en que desaparezca el síntoma, no suele ser efectivo a largo plazo.

Nuestro Método Salmaia aborda todos los factores implicados: físicos, nutricionales, emocionales, alérgicos y del entorno.

✔ Revisamos todos los órganos y su funcionamiento, tengan o no que ver con el tema a solucionar, ya que nuestro organismo es una máquina compleja, en la que todo está interrelacionado.

✔ Comprobamos si el organismo tiene carencias o excesos de sustancias vitales, ya que esto impediría su correcto funcionamiento.

✔ Investigamos qué causas emocionales están implicadas, con el fin de gestionarlas adecuadamente.

✔ Estudiamos qué otros factores externos han podido contribuir al problema, con el fin de facilitar al paciente herramientas que le permitan realizar los cambios necesarios, para restablecer el equilibrio.

✔ Todo esto se realiza con excelentes resultados, por medio de técnicas no invasivas y complementarias a la medicina convencional que tienen en cuenta a la totalidad del ser, como una unidad indivisible.

 

Salud Integral

Te ofrecemos un acompañamiento profesional para que mejores tu salud y tengas una vida más sana y feliz.

Ofreciéndote herramientas y estrategias personalizadas,  para que alcances tu potencial máximo en todas las áreas, para que desarrolles hábitos saludables y aprendas a gestionar tus emociones, tu mente, y tus relaciones con el entorno.

Nuestro programa de Salud integral incluye:

  • Pautas personalizadas de Alimentación Sana e Inteligente.
  • Mejora de la salud física y emocional mediante la práctica de técnicas personalizadas.
  • Asesoramiento en la gestión de conflictos con el entorno.
  • Prevención de futuras patologías, que podemos detectar meses y años antes de su manifestación.
  • Acciones personalizadas anti-envejecimiento.
  • Detección y resolución de Geopatías en la vivienda o lugar de trabajo.

¿Quieres saber más sobre Marichu Ríos?

Marichu Ríos es la creadora del método Salmaia con el que se acompaña a las personas que desean recuperar su salud, desde una perspectiva holística, natural, eficaz y sin efectos adversos.