628 10 15 83 info@salmaiasalud.es

El oscilador de ondas de Lakhovsky ahora en Salmaia Salud

Desde septiembre de 2018 Salmaia Salud cuenta con un instrumento revolucionario para la mejora de la salud de sus clientes: el Oscilador de Ondas Múltiples de Geroges Lakhovsky.

Esta herramienta, ideada por el científico franco-bielorruso Georges Lakhovsky (1869-1942), parte de la teoría vibracional, basada en la premisa de que todas las células vivas reciben y emiten radiaciones electromagnéticas en su propia frecuencia. 

El desequilibrio en estas vibraciones refleja el desequilibrio de salud: la enfermedad. Al exponer el organismo al amplio rango de frecuencias del oscilador, las células se reajustan para equilibrarse en su frecuencia de vibración sana.

¿Cómo funciona el oscilador de ondas?

El oscilador de ondas múltiples emite frecuencias de entre los 750.000 Hz y los 3.000.000.000 Hz, y cubre así el campo frecuencial del organismo, generando un barrido energético que, según nuestra experiencia, aporta, por un lado, mayor bienestar y, por el otro, una interesante regeneración celular.

Desde su creación, en 1930, son numerosos los resultados positivos de reequilibrio celular: desde el rejuvenecimiento, por la acción reparadora de los radicales libres, a la mejora general del estado de salud.

Las posibles aplicaciones del oscilador de ondas múltiples de Georges Lakhovsky ofrecen un amplio campo de exploración de la salud que está ahora al alcance del público en general gracias a Salmaia Salud.