Método Salmaia

Puesto que el ser humano en su totalidad participa diariamente de su salud o de su enfermedad (con todo lo que hace, dice, siente y piensa, de modo consciente o inconsciente) el desequilibrio o enfermedad suele ser multifactorial y centrarse solamente, en que desaparezca el síntoma, no suele ser efectivo a largo plazo.

Nuestro Método Salmaia aborda todos los factores implicados. físicos, nutricionales, emocionales, alérgicos y del entorno:

  • Revisamos todos los órganos y su funcionamiento, tengan o no que ver con el tema a solucionar, ya que nuestro organismo es una maquina compleja, en la que todo está interrelacionado.
  • Comprobamos que el organismo no tiene carencias, ni excesos de sustancias vitales, ya que esto impediría su correcto funcionamiento.
  • Investigamos que causas emocionales están implicadas, con el fin de gestionarlas adecuadamente.
  • Estudiamos qué otros factores externos han podido contribuir al problema, con el fin de facilitar al paciente, herramientas que le permitan, realizar los cambios necesarios, para restablecer el equilibrio

Todo esto se realiza con excelentes resultados, por medio de técnicas no invasoras y complementarias a la medicina convencional. Que tienen en cuenta a la totalidad del ser, como una unidad indivisible.