Marichu Ríos

Marichu Ríos

Soy Marichu Ríos Investigadora Independiente, acompaño a las personas que desean mejorar su salud y sus relaciones con el entorno desde una perspectiva holística, natural, eficaz y sin efectos adversos, a través de mi Método Salmaia.

 

Siento constante fascinación por el funcionamiento de la biología del ser humano y proporciono una amplia variedad de herramientas de mejora de la salud y las emociones, a partir de la interpretación de las señales  físicas y emocionales que se manifiestan en nuestro cuerpo cuando hay desequilibrios en nuestra vida.

 

Mi consultoría de salud proviene de una sólida base científica y de una comprensión profunda de los factores que influyen en el equilibrio físico y emocional (Naturopatía, Nutrición, Iridología, Reflexología, Fitoterapia, Hipnosis Clínica Reparadora, Técnica Metamórfica, EFT, Psiconeuroinmunología…). No dejo de aprender, de formarme, de formar a otros y de intercambiar impresiones: la investigación y el reciclaje son constantes en mi perspectiva de la profesión.

 

Desde mi enfoque, el síntoma o la enfermedad: es el recurso que usa la biología para adaptarse y sobrevivir a las circunstancias y al entorno. Desde esa perspectiva, te acompaño para que comprendas porqué tu biología pone en marcha esos procesos, y te doy herramientas para que puedas gestionar mejor tus circunstancias y responsabilizarte del mantenimiento de tu salud.

 

Con la experiencia de haber tratado a más de 3400 personas a lo largo de mi carrera, pongo a tu servicio mi conocimiento y mis técnicas para caminar juntos un tramo del camino hacia tu salud. De esta manera, sientes el poder de entenderte bien con tu cuerpo, tus pensamientos y tus emociones y comprendes que tu cuerpo no es un enemigo que te provoca malestar cuando menos te lo esperas, sino que está jugando a tu favor.

 

Si tú también quieres responsabilizarte de tu salud, en compañía te va a resultar más fácil. Notarás cómo habrás mejorado tu salud antes de lo que imaginas. Cuanto antes te pongas en acción, antes podrás comenzar a disfrutar de tu salud integral.