54que muchos
El Método Salmaia establece:
- un diagnóstico bioenergético del estado de la salud, tanto física y nutricional, como emocional y psicológica
- un protocolo destinado a erradicar el origen de la enfermedad, no sus síntomas.
El Método de diagnóstico Salmaia es rápido, cien por cien fiable, sin necesidad de hacer pruebas clínicas invasivas, basado en la fusión del estudio exhaustivo de la ciencia y la biología que nos han ocultado y la aproximación a las medicinas ancestrales, partiendo de una amplia base empírica.
El Método Salmaia surge de la revalorización del sentido común, junto con la observación, el estudio y práctica de investigaciones que han sido silenciadas, ocultadas y manipuladas por la ciencia oficial.
El Método Salmaia nos guía a buscar el origen de la enfermedad que produce el desequilibrio en nuestro organismo, incluso meses o años antes de producirse los síntomas, (algo que no puede detectarse con las actuales pruebas clínicas), lo que nos aporta una eficaz herramienta también de prevención de las enfermedades.
La aplicación del Método Salmaia apunta a reconocer toda la información que nuestro cuerpo posee y aplicar los cambios adecuados para restablecer la salud.
El Método Salmaia contempla que la salud no se consigue a base de luchar contra la enfermedad, ni contra patógenos. Que lo natural, no consiste en sustituir medicamentos químicos, por otros productos considerados naturales. La salud es el estado natural y no se consigue a base de tomar suplementos, sino de dejar de hacer lo que nos enferma.
El Método Salmaia va dirigido a terapeutas y/o personas interesadas en el ámbito de la salud que deseen iniciarse en un nuevo método que las hará estar a la altura de los mejores profesionales.
CON EL MÉTODO SALMAIA APRENDEREMOS:
- A diagnosticar sin técnicas invasivas:
- el estado actual de los órganos internos
- los componentes de nuestras células, lo que nos permite detectar carencias o excesos.
- saber el estado de toxicidad del organismo.
- desequilibrio de: virus, bacterias, hongos, levaduras, parásitos.
- analítica de sangre (sin extracción de sangre).
- el estado emocional.
- conflictos activos entre consciente e inconsciente.
- A aplicar un protocolo adecuado para acompañar al paciente, con el fin de mejorar el equilibrio físico, nutricional y emocional.
Lugar: ON-LINE
Marzo 2024: sábado 9 y domingo 10 Abril 2024: sábado 13 y domingo 14
Mayo 2024: sábado 11 y domingo 12
Junio 2024: sábado 8 y domingo 9
Julio 2024: sábado 13 y domingo 14
Agosto 2024: sábado 3 y domingo 4
Septiembre 2024: sábado 7 y domingo 8
Octubre 2024: sábado 5 y domingo 6
Horario: De 10h a 17h hora española (paramos una hora a comer).
Inversión: 2.400€
La forma de pago son 300€ mensuales de febrero a septiembre.
Las clases constarán de una parte teórica y otra parte práctica con casos reales.
Documentación: Durante el curso se entrega el manual del Método Salmaia, y los materiales necesarios para diagnosticar diferentes patologías y desequilibrios, físicos, nutricionales y emocionales.
Compromisos del alumno:
El alumno se compromete a no divulgar ni enseñar el contenido del curso, ni los materiales del mismo, sin tener la autorización explícita para hacerlo.
Pagará el precio completo aunque falte a alguna clase.
IMPARTIDO POR: Marichu Ríos creadora del Método Salmaia
Para más información, contactar con Marichu Ríos en el 628 101 583
Quiero saber si se puede hacer el curso en el horario que te vaya bien, ya que a las 8 es tarde , al no trabajar para mi es tarde. Quedan gravadas las clases? Estoy interesada en el curso
Realizé el método buscando respuestas que no encontraba en la medicina oficial. Quería llegar a la causa de lo que me pasaba, pues estaba convencida de que todo síntoma tenía una explicación lógica que nadie me daba.
El método Salmaia me ha aportado una comprensión distinta del cuerpo humano y de su funcionamiento, una visión más global donde intervienen cuerpo y mente. Se trabaja en todos los aspectos para ayudar a su recuperación y mantener su equilibrio, aportando lo que necesita cada persona, pues cada organismo es distinto.
Las clases son muy amenas y Marichu explica muy bien y muy claro cada tema a tratar; además expone muchos casos como ejemplo que ayudan a comprender bien el contenido y que tenga un sentido práctico.
Curso muy recomendable, para comprender la salud desde otra perspectiva.
Revolucionario, efectivo y completisimo.
Ha sido un antes y un después en entender la salud y ayudar a mis pacientes.
Primero experimenté el metodo como paciente de Marichu:
Deje de tener alergias, piel atopica, estreñimeinto, insomnio, mejoró mi estado de ánimo, la bronquitis asmatica…
Y sobre todo empecé a notar mejoría emocional.
Asi que me apunté a estudiar el método Salmaia y ahora es una gran herramienta para ayudar de manera mucho más profunda y efectiva, especialmente en los casos más difíciles.
Absolutamente recomendable para cualquier persona que quiera entender mejor la salud.
Ella para mi es única y su método es lo mejor que he podido conocer, ya que en lo personal sané en muchos aspectos. Y al ver los resultados, no dude en aprender su método y cada vez tengo más ganas de aprender más
Marichu Ríos eres única y doy gracias por haberte conocido.
Marichu Ríos, me ha pedido que dé mi opinión sobre el curso, del Método Salmaia. Podría comenzar a explicaros mi experiencia en las clases, pero prefiero contaros cuáles eran las preguntas que me hice antes de apuntarme a su curso.
Me formulé las siguientes preguntas:
– ¿Qué cosas hace ella diferente de otros terapeutas que le permiten obtener tan buenos resultados con los pacientes que quieren sanar y le obedecen?
– ¿Qué sistema utiliza para diagnosticar y diseñar un tratamiento personalizado que le permite al paciente potenciar la capacidad de sanación de su cuerpo, de manera inocua y simple?
– ¿Qué método era capaz de integrar aspectos físicos, emocionales y psíquicos, que permite abordar gran variedad de trastornos y obtener tratamientos que funcionan?
– ¿Cómo es posible que, lo que yo misma consideraba enfermedades crónicas e incurables, para ella no lo sean, y que con su tratamiento, en pocos meses remitan?
– ¿Cómo es posible que la medicina oficial, diagnostique y describa con tanto detalle las causas de frecuentes trastornos pero no tenga remedios para ellos…. y ella sí?
– ¿Cómo ha conseguido elaborar un programa de nutrición eficaz para tratar trastornos digestivos, intolerancias alimentarias y alergias respiratorias, que desconocen los nutricionistas y médicos actuales?
Las respuestas a éstas y muchas más preguntas, yo ya las tengo, además del conocimiento de un método muy potente para ayudar a recuperar la salud a mis futuros pacientes. Parece magia! ….y en realidad lo es, porque este Universo no es lo que los científicos como yo hemos venido pensando. Es mucho más de lo que se puede medir y demostrar. He aprendido lo que no está escrito en los libros que utilicé en la universidad, en la facultad de farmacia, donde me doctoré. Me ha transmitido, no sólo un método, sino parte de la experiencia que puede llegar a trasmitirse, y el conocimiento de quien no tiene miedo a seguir avanzando e investigando, y que no se cierra a nada nuevo.
Ha sido un curso de integración de diversos conocimientos y técnicas, llevadas a la práctica, de modo sencillo, agradable, y con muchos momentos divertidos, que no sólo me ha proporcionado una formación sólida, segura y potente de terapeuta, sino también una técnica de trabajo personal y de expansión de mi consciencia.
Habrá más terapeutas como Marichu…..es posible, pero yo, que antes de conocerla, busqué por todas partes la solución a mis problemas de salud y de vida, no la encontré. A mi entender, nadie puede ofrecer tanto si no ha alcanzado un grado de conocimiento, honestidad y coherencia en su propia vida.
Os puedo resumir, brevemente, cómo ha sido mi trayectoria hasta que entré en contacto con el método Salmaia. Llegué siendo una persona muy enferma y desesperada, con un oscuro futuro por delante. En la primera visita, pasé a ser una paciente esperanzada, y a los 4 meses, vi la luz al final del túnel, y más tarde, ya sana, en todos los sentidos, como curiosa científica, sorprendida e incrédula, intentando entender el cómo y el por qué, no me pude resistir a apuntarme a sus talleres como alumna, y repetirlos varias veces, y finalmente, este año, me decidí a hacer este curso. Ahora Marichu es mi profesora y mi amiga… aunque ya sé que es amiga de todos.
Rosa Giménez
Coincido en todo lo que explicas. Que suerte hemos tenido de conocer a Marichu!!!
Hola!!
Yo decidí hacer el curso del método Salmaia como interés personal, para aprender como funciona mi cuerpo y darle lo que necesita en cada momento. Saber como las emociones mal llevadas llegan a afectarnos en la salud. Y como revertirlas. En definitiva es un método que te guía para ser consciente de que tu eres el protagonista de tu vida y de tu salud.
Yo creo que es un instrumento de gran aplicación para terapeutas y muy necesario para cada uno.
Con respecto a la enseñanza del método, ha sido un proceso ameno pero intenso ya que derribas viejas ideas creando otras más constructivas y eso siempre es trabajoso.
Pero definitivamente hay un antes y un después.
Mil Gracias!!.
En mi opinión, el método Salmaia te proporciona una visión integral de cómo «funcionamos» a todos los niveles. Te da unas pautas muy concretas de actuación e intervención para solucionar patologias o diagnósticos de todo tipo. Y sobretodo, defiende la visión de que no hay que «atacar» al cuerpo, sino que hay que ayudarlo a recuperar esa «sabiduría innata» que muchas veces hemos callado, para que aflore y nos lleve a auto gestionar nuestra salud y a hacernos responsables de nuestro bienestar.
Curso completo, práctico y necesario para todas las personas que quieran tener herramientas para afrontar la vida y la salud des de la conciencia y la sabiduría del cuerpo perfecto que somos todos.
A todo el que este mensaje pueda ser de utilidad:
Conocer y aplicar el método Salmaia ha cambiado mi vida. En todos los aspectos, como terapeuta, como madre, como compañera, como amiga, como persona en general.
Estoy muy agradecida a la vida por volverme a poner en contacto con Marichu Ríos y aprender de ella esta visión del TODO que tantos beneficios me reporta.
Te animo a seguir adelante. Eres el único que puede hacerlo.
Un saludo
Me inicié en la aventura de este método porque había escuchado hablar muy bien de él.
Marichu ha ayudado a sanar y a entender el por qué de lo que le ocurría. Para ella ha sido un antes y un después en su forma de entender y afrontar las «enfermedades» y las causas de estas.
A raíz de ello me animé a conocer más el método haciendo el curso.
Ha sido una experiencia increíble, he aprendido a entender un poco más nuestro cuerpo con una visión diferente a la que estamos acostumbrados.
he disfrutado muchísimo con el dinamismo de las clases y del grupo.
Marichu… eres genial!, como «profe» y cómo persona.
Recomiendo el curso a todos los que esteis buscando un camino diferente en el mundo de la sanación.
El método Salmaía, me ha proporcionado una información que me ha ampliado la visión acerca de la salud, la nutrición y la vida en general.
Me ha aporta herramientas de valoración y tratamiento, indispensables para un abordaje personalizado y muy integral de el paciente.
Las clases son muy amenas y participativas.
Totalmente recomendable
Estudié el método Salmaia hace 3 años. Marichu Ríos lo explica muy claro y muy bien y disfrutas un montón en su curso
Es un método integrativo que te ayuda a sanar cuerpo y mente y te abre la puerta para que puedas mirar dentro de ti, ya que sólo tu puedes sanarte. Os lo recomiendo de todo corazón
Jejeje, no hay literatura al respecto ya que es un método propio y lo enseño personalmente a los que quieren practicarlo. Saludos
Hola, no en principio no es necesario, pero sí tendrás que hacer lecturas complementarias. recomendadas.
Hola, de momento no hay nadie en México, pero estoy dispuesta a viajar si hay gente interesada en aprenderlo.