Salmaia Salud inicia una nueva etapa en la comunicación con sus clientes y amigos.
Optimizando las posibilidades que hoy ofrecen las Nuevas Tecnologías, Salmaia Salud queremos profundizar y flexibilizar los canales de comunicación de aquellos que precisan los servicios que ofrecemos, nuestro acompañamiento en la creación de su propia salud o desean acceder al conocimiento que queremos compartir.
Con una presentación sencilla, abierta y dinámica, os comunicaremos día a día los tratamientos, recursos, actividades y conocimientos, que consideremos más útiles para vuestra salud.
Hoy comienza un camino de mejora continua en el acercamiento de Salmaia Salud a sus clientes y amigos. Nuestra búsqueda nace con la vocación de encontrarnos con facilidad para mejorar nuestra salud con éxito. ¡Acompáñanos!
Ahora hace un año que llegue a la consulta de Marichu. Iba por un tema en concreto candidiasis, pero después de su chequeo empezó a decirme todo lo que había encontrado que estaba mal en mi cuerpo-mente y todas sus palabras coincidían y explicaban mejor que yo lo que sentía: tristeza, cansancio, diarreas, baja autoestima, problemas de la infancia…
Cuando conoces a una persona y sientes que te entiende, que el puzle con todas sus piezas se puede reconstruir y té da una explicación a lo que te pasa, tu mente se relaja y sientes que estás en un buen camino.
Pasado este año, sólo puedo decir que me alegro de que haya entrado en mi vida y gracias por tu trabajo, porque vuelvo a ser yo.
Hola Marichu.
Hace ya más de cinco años que nos conocemos. Quiero darte las gracias por tratar a mi marido primero, después a mi, más tarde a toda mi familia y a muchos de mis amigos. Agradecerte también tu paciencia y entrega.
Hace cinco años que trataste a mi marido, y en dos meses dejo de sufrir los dolores de cabeza que tenia desde hacía casi ocho años y que con ningún tratamiento anterior en clínicas y hospitales mejoraron.
Los talleres que das eventualmente son fantásticos, y destacaría el taller de autogestión de la salud. Sorprende lo poco bien informados que estamos sobre lo que es estar SANO.
Un fuerte abrazo
Imma.
Hace tres años que me puse en manos de Marichu, y hoy quiero dejar mi testimonio. Siendo una persona con muy baja autoestima, problemas alimenticios y toda una serie de problemas familiares que fui arrastrando durante mucho tiempo. Me hizo sacar todo lo que llevaba dentro, todo lo que me hacia estar deprimida, todo lo que no me estaba haciendo bien. Cambiar mi vida dependía de mi, y así me lo hizo ver ella. Además padecía trastornos digestivos, por los que cada semana tenía que estar en urgencias, desde que ella me trató, todo eso se acabó. Sinceramente no puedo explicar con palabras todo lo que ella hizo por mi. Mil gracias.
Yo quiero dejar mi testimonio de como mi vida cambió después de ponerme en manos de Marichu, estaba diagnosticada de fibromialgia y fatiga crónica con una vida totalmente limitada, el primer día que fui a su consulta no pude ni quitarme los zapatos yo sola del dolor. El proceso de curación fue muy duro y doloroso, pero mereció la pena, ya llevo más de dos años haciendo una vida normal. Te deseo lo mejor en esta nueva andadura y estás siempre en mis pensamientos.